Tenemos un gobierno estatal que trabaja para todos: FPC

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 22 septiembre 2019.- Campeche cuenta con una autoridad que se preocupa por sus conciudadanos en materia de: seguridad, salud, vivienda, educación, infraestructura, desarrollo económico, turismo, transporte y deporte; en cuatro años en el municipio del Carmen, se tiene logros importantes y el principal es el Nuevo Puente de la Unidad, el cual, beneficia a quienes viven en la isla y en quienes llegan de otros estados; subrayó Froylan Palestino Cruz, político y profesionista en la isla.

 

  -Considero, que hasta el momento Carlos Miguel Aysa González, es un gobernador que no olvida un compromiso, es una persona con esa enjundia de querer y hacer bien las cosas. Eso habla bien de un gobernante que conoce los problemas y necesidades de sus municipios. Vemos que en su afán de cambiar a Campeche, logra recursos federales con inversiones millonarias que con la finalidad de atender las necesidades de todos los campechanos-, resaltó.

 

  De la misma forma, aseveró que otro de los cambios y donde se observa otra postura laboral, es en medida de seguridad. Antes se veían unidades de la policía estatal golpeadas, sin vidrios, sin gasolina, pero además con personal sin educación. Hoy es notable el profesionalismo los oficiales quienes se conducen hacia el ciudadano de una forma educada y con humildad.

 

  Finalmente indicó que faltan dos años para la administración estatal en turno siga en esa forma de trabajar, sin embargo, se prevee que se den más logros como los que ahora se ejercen en los municipios, sobre todo, en Ciudad del Carmen, en donde por años fue dejado en el olvido, a pesar de ser la “capital económica” del estado y donde se extrajo miles de barriles de petróleo por día en la Sonda de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.