20 septiembre 2020

CHYNO MIRANDA PROMOCIONA SU PRIMER ÁLBUM,»CARIÑO MIO»

En rueda de prensa con medios de comunicación de la Isla, el Cantante Chyno Miranda dio a conocer parte de su gira  de promoción de su primer álbum como solista CARIÑO MIO.

Chyno hablo de su trayectoria, así como el trabajo de promoción en esta era digital.  Toco temas como el género de sus canciones, y en donde recalco que el dará realce a sus raíces tropicales, así como también se definió como un romántico por excelencia.

Comento la situación que se vivió en el Canal de YouTube en donde en 2 ocasiones le fue tumbado su vídeo a pesar de los miles de comentarios que se tuvieron aún no tiene una respuesta de lo sucedido. Pero como bien se dice no hay mal que por bien no venga y  este sencillo ya se encuentra en las plataformas digitales.

La industria de la música es cada vez más competitiva es muy difícil conseguir el éxito, pero hay que tener muchos elementos entre ellos carisma, buena música y sobre todo la bendición del público.

Te invitamos a seguir a Chyno Miranda a través de sus redes sociales y escuchar su música entre ellos el sencillo #DondeNosVamosAVer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.