Alcalde Óscar Rosas entregó útiles escolares a estudiantes del Cobacam Isla Aguada

“La mejor manera de alcanzar las metas es estudiando y preparándose académicamente, por eso nunca dejen de estudiar hasta lograr tener la profesión que desean”, así lo expresó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam) Educación Media Superior a Distancia 09 (EMSAD) No. 3 de Isla Aguada.

Ante la llegada del Alcalde al plantel educativo fue bien recibido por los estudiantes, maestros y personal docente quienes le reiteraron su agradecimiento por este apoyo que se suma a los muchos más que han recibido de su parte para el mejoramiento de la escuela.

Al hacer uso de la voz, Óscar Rosas señaló que la preparación académica es importante y es lo que hace que los objetivos se alcancen, de igual forma invitó a los estudiantes a seguirse preparando de manera responsable y eficaz.

Asimismo puntualizó que no importa el origen de las personas, lo más importante es ser honrado y tener como meta la construcción de los sueños, perseguir y luchar por obtener los objetivos planteados.

El Edil carmelita rememoró la dificultad que tuvo de joven para continuar con sus estudios debido a las carencias económicas que existían en su hogar, sin embargo, indicó que siempre tuvo como meta concluir sus estudios y ser Ingeniero lo cual logró a base de trabajo y esfuerzo, teniendo que trabajar desde temprana edad para comprar sus útiles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.