29 septiembre 2020

MÁS DE 300 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE “NAVIDAD EN GRANDE”: ARMENTÍA LÓPEZ

Con gran éxito concluyó la “Navidad en Grande 2018” organizada por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), donde más de 300 mil campechanos y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, disfrutaron de las diversas actividades navideñas de forma gratuita como parte del programa Soluciones en su componente “Gran Feria de la Alegría”.

El titular de la SEDESYH, Pedro Armentía López señaló que para el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas es importante fortalecer el tejido social, por lo que del 7 de diciembre al 6 de enero se llevaron a cabo las actividades de la “Navidad en Grande”, con el objetivo de brindar más acciones de sano esparcimiento para los campechanos, donde pasaron momentos de alegría, diversión y convivencia con sus familias en esta época decembrina.

Durante estos 30 días las familias disfrutaron de forma gratuita actividades como el encendido del árbol navideño, concierto de Centavrvs, espectáculos navideños, show de luces, pirotecnia, brincolines, cine, palomitas, área de fotografías con Santa, princesas y personajes de los vengadores, así como show de payasos, coros inclusivos del DIF, actividades culturales, actividades de la Gran Feria de la Alegría, lúdicas y convivencia con los reyes magos, detalló.

Cabe señalar que durante el tiempo que estuvo instalada “Navidad en Grande” en la Plaza de la República, no solo se recibió la visita de familias campechanas, sino también de otras partes del país, así como del extranjero, quienes hicieron comentarios positivos de las actividades.

Armentía López dijo que la “Navidad en Grande” finalizó con la misma alegría al contar con la visita de los reyes magos, quienes recibieron las cartas de los niños que estuvieron presentes y convivieron con ellos. “Nos sentimos contentos por la participación y asistencia de las familias, porque para ellos se realizan estas actividades”, agregó.

Por último, envió un mensaje de aliento a las familias para que este año 2019 esté lleno de amor y prosperidad, reiterando su compromiso con los campechanos de seguir llevando diversas actividades con el respaldo del gobernador del estado, con la finalidad de proporcionarle mayores espacios de entretenimiento y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.