29 septiembre 2020

CONCLUYE LA TERCERA EDICIÓN DE LA COPA CELTA DE FÚTBOL “EL TORNEO DE TU VIDA”

Con gran éxito concluyó la Copa Celta Campeche en su edición 2019, evento que se llevó a cabo del 4 al 7 de enero en las instalaciones del Campeche Country Club.

La ceremonia de premiación fue presidida por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; acompañado del Sr. Carlos Muriño Atanes, presidente del equipo de fútbol Real Celta de Vigo de la 1era división de la liga española de fútbol; Miguel Álvarez Rey, director de Copa Celta y Celta Campeche, entre otras autoridades.

En la categoría sub15 Pro, el primer lugar fue para el equipo León, quien recibió el trofeo en manos del director general del INDECAM, sub campeón el equipo chivas. Con un marcador de 2 a 1 favor León.

Mientras que en la categoría sub13 Pro, el primer lugar fue para Atlético de Madrid al vencer 2 a 1 al Club Atlas quedando como subcampeón de la copa.

En otros resultados, en la categoría chupones el primer lugar fue para Gaviotas al vencer 6 a 1 a Jaguares; en la infantil menor, Atlante venció en penales a Cumbres Mérida después de empatar a un gol.

En la categoría Niños Héroes que se efectuó en el Campo 2”A”, el campeón fue Caimanes al vencer 4 a 1 a Gaviotas; en la categoría infantil mayor San Diego (APFC) empata dos goles a Napoli de Villahermosa, ganando Napoli en la ronda de penales.

La categoría femenil secundaria que se desarrolló en el campo sintético Piratas venció 3 goles a 0 a Delfincitas de Carmen; mientras que en la categoría femenil preparatoria, Piratas empata a un gol ante Celta Fénix, quedando como campeón Piratas en la ronda de penales.

También se hizo entrega de reconocimientos a los patrocinadores, por parte de directivos del torneo; al Gobierno del Estado por el apoyo incondicional y por compartir la visión y el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, recibiendo este reconocimiento a nombre del gobernador del estado, el Arq. Jorge Carlos Hurtado director general del INDECAM.
Con estas acciones, el Instituto del Deporte mantiene el compromiso de impulsar y respaldar las acciones que promuevan una vida más sana entre los campechanos, esto a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.