29 septiembre 2020

PINTUMEX CAMPEÓN DEL BÉISBOL SALVANDO + VIDAS; 13-14 AÑOS

El representativo del Municipio del Carmen, Pintumex, se adjudicó el primer lugar en la categoría 13-14 años al derrotar a los Piratitas de Hopelchén; en tercer lugar quedaron los Jaguares de Calakmul al derrotar a los Piratitas de Lerma 8 por 7, esto dentro de los primeros resultados finales del 7º Torneo Regional de Béisbol Infantil Salvando +Vidas Campeche que se llevó a cabo en diferentes campos de la ciudad capital del Estado.

En la categoría 11-12 años, en un duelo cardiaco de principio a fin, los Piratitas de Campeche, se quedaron con el segundo lugar al perder ante los Marineros de Yucatán con pizarra de 4 carreras por 3, por el equipo ganador destacaron Bladimir Rodríguez con cuadrangular por el jardín central, triple de Cristian Sansores, el triunfo se lo adjudicó el relevista Antonio García, la derrota la cargó Orlando Arroyo. El tercer lugar fue para los Cachorros de Yucatán que derrotaron a los Tigrillos de Xmabén 13 carreras por 4.

Asimismo, en la 7-8 años, los Cachorros de Morelos se quedó con el primer lugar tras derrotar a los Piratitas de Campeche con paliza de 22 carreras por 0, el tercer lugar fue para +vida Carmen, ante +vidas Campeche que no se presentó.

En la categoría 5-6 años, los Mayas de Yucatán derrotaron por paliza a los Cardenales de Veracruz al son de 24 carreras por 6, mientras que los Piratitas de Campeche con 20 carreras eliminaron a los Minisox de Pachuca Hidalgo que anotaron 19 tantos, los Tigres de Yucatán  lograron un boleto a la final al derrotar a los Piratitas de Campeche.

En la categoría 9-10 años, Minisox de Pachuca Hidalgo se ganó el boleto a la final al derrotar a los Piratitas de Campeche 15 carreras a 13, mientras que los Petroleritos de Veracruz serán los retadores al derrotar a los Titanes de Campeche 6 carreras por 2.

Mañana domingo, a partir de las 8:30 de la mañana se llevarán a cabo los juegos finales, en las categorías, 5-6 años y 9-10 años, en los campos de la colonia Jardines, Tres Poderes y la 20 de Noviembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.