28 septiembre 2020

Finaliza 2018 M.A. Elda Clemente Reyes

Mtra. Elda Clemente Reyes

Columna: Sic sac M.A. Elda Clemente Reyes

   Termina el 2018, un año más culmina mientras nuestra vida encuentra nuevos comienzos, retos y esperanzas en el año por venir.

   Durante 12 meses vimos transcurrir los días con mayor velocidad. Al concluir el 2018, se cierran capítulos que no quisiéramos volver a vivir ni recordar, la página del libro que ayer escribimos, hoy, es necesario darle vuelta.  

  La Navidad, nos deja el afianzamiento de la fe, la paz y el deseo de buenos propósitos para todos, mientras el Año Nuevo, nos ofrece la oportunidad de conquistar una de nuestras más grandes aspiraciones.

   Es importante que, en el recuento de los aciertos y errores, ubiquemos la manera de encontrar alternativas y soluciones que logremos implementar en el 2019.

   En esta coyuntura no tienen cabida los desorientados, los indecisos, los temerosos y los convenencieros, el año que viene pertenece a los decididos a continuar la lucha del día a día, en el que hagamos hasta lo imposible por coronar elementos valiosos dignos de merecimientos.

   Los obstáculos, las malas vibras, y a los envidiosos que aparecieron durante el año, les envío mis oraciones porque tarde o temprano la justicia divina llega sin excepción.

   No me queda más que decir, gracias a todos los que fueron parte de mi película transcurrida en 2018, una disculpa si ofendí a alguien sin querer, gracias a mis bienhechores, amigos, conocidos, contactos en redes sociales, lectores, a mis compañeros de Comunicadores y Emprendedores A.C., a mis amigos periodistas siempre dispuestos a sumarse, sobre todo, gracias a mis seres queridos a quienes presumo muy poco, pero son el baluarte de mis cimientos.

   El 2019 lo espero, con nuevos proyectos literarios, académicos y periodísticos, con el ánimo, el carácter y el emprendedurismo que me caracteriza, a pesar de mi armadura desgastada y mi salud trastocada confío que todavía no me ha llegado la hora de partir.

   En este último artículo del año, le doy Gracias a Dios, por permitirme ver el fin de un año más, que en 2019 derrame sus bendiciones sobre nosotros e ilumine las mentes oscuras. Permanezcamos alerta, protegidos, y a través de la oración, resguardemos la mente, el alma y el corazón, esencia de nuestra conexión con Dios.

Bienvenido 2019  

¡Estamos listos!

Frase del día

“Siempre mira hacia adelante, quien mira hacia atrás, se convierte en estatua de sal”.

Elda C.R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.