22 septiembre 2020

REALIZAN MASTER CLASS EN LA UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE


Poco más de 70 personas llegaron a la Master Class de ritmos latinos que se realizó esta mañana en la cancha uno de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, misma que sirvió para recaudar fondos para la cena de Navidad para los niños enfermos de cáncer de la Casa Hogar Tapitas; el profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue el encargado de dar la bienvenida y felicitar a todas las personas.

La maestra Guadalupe Santos Pérez, coordinadora del Centro de Capacitación de Acondicionamiento Físico, fue la encargada de presentar a los instructores que dieron el evento, siendo 8 los que impartieron sus clases, iniciando con Spinning durante 30 minutos; después continuó la instructora con aerobics y otros ritmos latinos que se fueron dando con cada instructor que pasó al estrado.

Santos Pérez, dijo que no existió una cuota fija para participar, pero se acordó empezar desde 50 pesos en adelante, y todo lo que se recaudó fue donado al citado Albergue.

Participaron los instructores Sara Sánchez, Gabriela Canto, Isabel Martínez, Román López, Ninfa Inurreta, Cris Estrella, Celia Rejón y la coordinadora del evento, la instructora Guadalupe Santos Pérez, quienes trabajaron al ritmo de modalidades como spinning, step, ritmos latinos y máster fitness con los participantes.

Explicó que esta es prácticamente la última actividad del año y fue de forma altruista, nos honra realizar actividades y colaborar para cerrar un año 2018 que fue productivo, ganando en experiencia y registrando a un mayor número de gente que se unió a la práctica de actividades físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.