22 septiembre 2020

EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO DE AGUAS ABIERTAS EN PLAYA BONITA


A las 8:00 de la mañana inició el evento de Aguas Abiertas en el balneario popular “Playa Bonita” organizado por la Asociación Campechana de Natación en coordinación con la Asociación de Deportistas sobre Sillas de Ruedas que preside Froylán Castillo Pérez, donde tomaron parte poco más de 30 competidores.

En la categoría 8 años y Menores, el ganador fue Iván Arturo Jiménez, quien nadó 500 metros en 7.47 minutos; en la 9-10 años, donde también se nadaron 500 metros, triunfó Jorge Eduardo Rodríguez, del Club Titanes con tiempo de 7.53 minutos; segundo lugar para David Segura Moreno con crono de 8.17 minutos, del club Kay de Champotón.

En la 11-14 años, que nadaron un kilómetros, triunfó Jetzabel Ríos Uc con tiempo de 12.50 minutos, del Club Mantarrayas; segundo lugar para Alejandra Carrillo Varela, del club Titanes con tiempo de 13 segundos.

En la misma categoría, pero con una distancia de 500 metros, ganó Gerardo Ceballos Blanco con un tiempo de 8.03, del Club Titanes.

En la 30-39 años, con una distancia de un kilómetro, el ganador fue Elías Valle, con tiempo de 16.29 minutos; segundo lugar para Raúl Rocha Paredes, con tiempo de 22.40 minutos.

En la 40-49 años, de un kilómetro de distancia el triunfador fue Froylán Castillo Pérez con tiempo de 21.40 minutos.

A este evento acudió en representación del director general del INDECAM, el profesor Román Aguilar Alvarado, además de otros invitados especiales, como patrocinadores y directivos de la Asociación Campechana de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.