20 septiembre 2020

EL SÁBADO REALIZARÁN MASTER CLASS CON CAUSA EN EL 20 DE NOVIEMBRE

El sábado 22 de diciembre, de 8:00  a 10:00 de la mañana, se realizará una Master Class en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, misma que será para recaudar fondos para la cena de Navidad de los niños con cáncer del Albergue Tapitas, dijo la instructora Guadalupe Santos Pérez, quien lanzó la invitación a la ciudadanía en general para asistir y colaborar.

No hay un precio fijo para los que asistan, pues solamente se acordó empezar desde 50 pesos en adelante, y todo lo que se recaude será donado de forma inmediata, sostuvo.

 Serán varias modalidades, spinning, step, ritmos latinos y máster fitness, los cuales serán impartidos por instructores que ya han recibido su invitación para estar presentes ese día, tales como, Cris Estrella, Román López, Lupita Santos, Gabriela Canto, Isabel Martínez, Sara Sánchez, Inurreta, entre otros.

Se espera una buena participación, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar la cena de Navidad de los niños con cáncer; este sería prácticamente el último evento del año de este tipo, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.