24 septiembre 2020

ARRANCÓ LA GUERRA DE PORTEROS LOCALES EN MINAS

Con buena asistencia de los arqueros campechanos dio inicio la Guerra de Porteros Locales que se realiza en el Campo de la colonia Minas desde las 11:00 de la mañana, donde asistió el Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara, en representación del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el coordinador del evento, Roman Quen Pereyra; Miguel Suarez, presidente del equipo infantil en la colonia; Henry Mejía Mejía, presidente de la Academia de Porteros de Campeche; quienes coincidieron en que se tuvo buena respuesta en este primer evento en las colonias populares, al señalar que se buscará llegar a todas las zonas del Estado.

Agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado, que a través del Instituto del Deporte de Campeche ha facilitado los proyectos deportivos en beneficio de los futbolistas locales, al mencionar que esta guerra deportiva continuará el día de mañana con las categorías mayores, y todavía pueden inscribirse para participar en esta competencia que reúne a muchos arqueros de gran nivel.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche  mantiene el compromiso de impulsar y apoyar los eventos deportivos que ayuden a fomentar una vida más sana entre los ciudadanos a través de la activación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.