27 septiembre 2020

CONVOCAN A SILVANA LÓPEZ A CONCENTRACIÓN EN EL CEPAMEX

Debido a sus récords personales muy cercanos a las marcas mínimas establecidas por la Federación, la destacada nadadora campechana, Silvana López Moreno fue convocada para hacer campamento de dos meses en el Centro Paralímpico Mexicano, dijo el presidente de la Asociación de Deportistas sobre Silla de Ruedas en Campeche, Froylán Castillo Pérez.

La convocatoria indica que deberá presentarse a partir del 7 de enero, donde permanecerá haciendo trabajo hasta el 7 de marzo, tiempo en el que estará en busca de dar las marcas mínimas para recibir invitación rumbo a eventos de talla internacional.

Serán dos meses de mucho trabajo con los instructores especializados, Silvana tiene el potencial para mejorar sus récords personales, ella lo sabe y está entusiasmada con el llamado por parte de la Federación Mexicana, dijo.

El Instituto del Deporte de Campeche, consciente de que esta deportista de alto rendimiento debe tener un seguimiento más enfocado a grandes empresas, está respaldando a la nadadora, además de que le estará dando seguimiento a sus entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.