27 septiembre 2020

PATINAJE ARTÍSTICO OBTIENEN TRES MEDALLAS EN LA COPA FEMEPAR 2019 EN PUEBLA

Las deportistas campechanas de la disciplina de patinaje artístico cerraron participación con tres medallas, siendo una de plata y dos de bronce, en la “COPA FEMEPAR 2019”, que se efectuó en Puebla, Puebla.

 

Campeche participó con un total de 12 patinadoras; en la categoría infantil deslizables: Ximena Cu, Valeria Carrillo, Mariana Ochoa y Karla Carabeo; en la Juvenil B: Carla Ara; Mini Transición: Isabella Salazar y María Fernanda Islas.

 

Mientras que en la categoría Cadete: Silvana Salazar, Ana Luisa Cámara; Juvenil: Mariana Puc Castillo, y Junior: Miranda Salazar y María Fernanda Cámara, atletas que fueron dirigidas por el entrenador Israel Hidalgo Zarza.

 

Las ganadoras de medallas, Valeria Carrillo, plata en la categoría infantil deslizable y bronce para Carla Ara en juvenil B figura y bronce para Mariana Puc Castillo en Juvenil A.

 

El entrenador Israel Hidalgo mencionó que las participantes campechanas tuvieron un gran desempeño en esta competencia de preparación,  ya que presentaron rutinas nuevas y se obtuvieron cinco cuartos lugares, así mismo, agradeció el apoyo de los padres de familia y del Instituto del Deporte de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.