26 enero 2021

DIF Carmen, recibió un donativo de despensas por parte de estudiantes del Centro Educativo Ovidio Decroly

Para fortalecer el programa de apoyo con despensas a grupo vulnerables, el Sistema DIF Carmen, recibió un donativo de despensas por parte de estudiantes del Centro Educativo Ovidio Decroly, mismas que fueron duplicadas por la Asociación Civil Rashvi, la contribución fue recibida en el marco de un homenaje cívico por parte de la Presidenta del Patronato del organismo de asistencial social,  Viridiana Suárez de Rosas.

Como resultado del trabajo de gestión ante las entidades empresariales privadas y dentro de las acciones de vinculación, que permitan derivar en programas y acciones que beneficien a los carmelitas, este lunes el Centro Educativo Ovidio Decroly, llevó a cabo la donación de 57 despensas, mismas que lograron reunirse producto de la contribución de alumnos del plantel.

Para fortalecer este programa de entrega de despensas a grupo vulnerables, por gestiones de las autoridades educativas del citado plantel educativo, realizaron vinculación de trabajo con la Asociación Civil Rashvi, quien llevará a cabo la donación de una despensa más por cada una que done el estudiante.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas agradeció a los estudiantes de la institución educativa la aportación realizada, porque cada despensa que donen permitirá beneficiar y mejorar la calidad alimentaria de un pequeño de la zona urbana o rural, que requieren del apoyo.

En su intervención la directora del Colegio Decroly, Natividad Hernández Aguilera, refirió que contribuir al beneficio de los carmelitas, permite la formación de ciudadanos con altos valores, porque al efectuar esta contribución se hacen más sensibles y humanos, en aras de formar futuras generaciones que hagan una mejor sociedad.

Previo a la donación, se realizó los honores al lábaro patrio, para dar pie posteriormente a la realización de un festival navideño.

Al evento asistieron la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, el Representante de la Asociación  Civil Rashvi, Rubén Moreno Colome, así como padres de familia, que fungieron como testigos de este donativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.