26 septiembre 2020

REALIZAN FUNCIÓN DE BOXEO AMATEUR EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”

Con trece combates tipo olímpico se desarrolló este día la función de boxeo, organizado por el entrenador Melchor Cob Castro, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), como parte del trabajo de promoción y fogueo de los pugilistas, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

 

Se contó con la participación de pugilistas de los gimnasios de Hopelchén, Calkiní Carmen, Campeche y de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, de las cuales doce fueron combates oficiales y uno de exhibición.

 

En el primer combate en la categoría peso mosca femenil Fernanda Mijangos del gimnasio Santamaría vence por decisión unánime a Lizie Huitz de CEDAR de Calkini; en el segundo combate el carmelita Pablo García vence por decisión unánime a Juan Pérez del CEDAR Calkiní; Santiago Hernández de cd del Carmen vence a Jonathan Huchin del gimnasio Santamaría por decisión dividida.

 

En el cuarto combate Diego Castillo del “20 de Noviembre” vence a Yair Aké del CEDAR Calkiní por decisión unánime; en el quinto combate Jaret May del gimnasio Santamaría vence por decisión unánime a Miguel García de Hopelchén; en el sexto combate Marco Moreno del gimnasio Santamaría gana por nocaut a Víctor Marrozo del gimnasio “20 de Noviembre”; Luis Aké del CEDAR Calkiní vence por nocaut técnico a Eduardo Sansores.

 

El pugilista carmelita Ángel Patrón vence a Raúl Cámara del gimnasio Santamaría; los combates que quedaron empatados fueron de Jesús Pérez vs Ricardo Avila del CEDAR Calkiní y el de Mauri Canul del CEDAR Calkiní vs Emmanuel Cámara del gimnasio Santamaría.

 

 

Rodrigo  San Pablo de “20 de Noviembre“ vence por nocaut técnico a Isaac Lara de cd del Carmen y en la contienda femenil Gabriela Gómez vence a Guadalupe Cruz por nocaut técnico ambas del gimnasio “20 de Noviembre”.

 

Finalizando esta función con la pelea de exhibición fue entre Arturo Sola vs Oscar Balam quedando empatados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.