23 octubre 2020

ATLETAS DE DEPORTE ADAPTADO PARTICIPAN EN LA EXPO DE LA 4TA JORNADA ESTATAL “LA INCLUSIÓN NOS HACE GRANDE DEL CORAZÓN”

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el Instituto del Deporte del Deporte de Campeche (INDECAM) participó en la Expo de la 4ta Jornada Estatal “La inclusión nos hace grande del corazón”, donde los atletas pertenecientes al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO invitaron a los presentes a realizar ejercicio para mejorar su calidad de vida.

En compañía del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, los medallistas paralímpicos, Mauricio Morales, Walter Sampayo, Ignacio Dzul y Silvana López recibieron la visita de la Presidenta del DIF Estatal, Cristhelle Castañón de Moreno, quien los felicitó por los resultados obtenidos y las preseas ganadas.

De igual manera, acompañó a los atletas de alto rendimiento, la pequeña taekwondoín con discapacidad, Mía Canul, quien cautivó a los presentes con sus ganas por hacer deporte y la dedicación al Taekwondo.

Por su parte, el coordinador del Centro Paralímpico de Campeche, Víctor Tabares Denis; y el jefe de la Unidad de Deporte Adaptado, Álvaro Cu Ehuan; explicaron las disciplinas que se entrenan en el centro deportivo ubicado en Siglo XXIII; al invitar a los ciudadanos a participar en la clases de natación para personas con discapacidad el día miércoles 5 de diciembre a las 8:00 horas, así como al Festival por la Inclusión el sábado 8 de diciembre a las 9:00 horas.

Con estas acciones, el INDECAM cumple con el compromiso de garantizar una mejor calidad de vida, a través del deporte a los deportistas con discapacidad de todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.