29 septiembre 2020

Desayuno Bazar Navideño 2018; DIF Carmen.

Bajo un ambiente con espíritu decembrino, se llevó a cabo este jueves el tradicional Desayuno Bazar Navideño 2018, a través del cual se recaudaron recursos económicos que serán destinados a los programas de beneficio a grupos vulnerables, además de impulsar el trabajo artesanal que se realizan en los talleres de la institución. 

El Desayuno Bazar Navideño, que tuvo como  escenario el Casino del Mar, fue inaugurado por las Presidentas de los Patronatos de los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno y Viridiana Suárez de Rosas, respectivamente. 

Durante este evento, Castañón de Moreno y Suárez de Rosas, estuvieron acompañadas por las integrantes de los Patronatos Estatal y Municipal del Sistema DIF, mismas que impulsaron el desarrollo de esta actividad. 

Fueron las áreas de Micro Industria, del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del DIF Carmen, así como el Centro de Atención Múltiple No. 7, asociaciones y organismos que trabajan y promueven acciones en beneficio de grupos vulnerables, quienes tomaron parte de este Bazar Navideño. 

Las manos artesanales asistentes, mostraron la diversidad de artículos decorativos, alimenticios, ropa y bisutería, fueron expuestos en los estands que fueron colocados, siendo adquiridos por las asistentes. 

Lo recaudado en este Desayuno Bazar, será destinado en fortalecimiento a los programas y acciones que desde el DIF Municipal se impulsan para beneficio de los sectores vulnerables. 

En su mensaje Castañón de Moreno reafirmó el respaldo de la administración estatal, para continuar trabajando con diversos programas para beneficio de los carmelitas, buscando siempre elevar la calidad de vida y seguir impulsando el desarrollo de Carmen.

En su intervención Suárez de Rosas afirmó, que en Carmen se trabaja todos los días para seguir haciendo de esta tierra una región creciente y de gran impulso, por ello desde un inicio de encabezan gestiones para atraer programas que atiendan a los ciudadanos. 

Puntualizó, que en los siguientes años, el trabajo será amplio, buscando siempre el progreso y el desarrollo de Carmen, al ser ese el compromiso de devolver ese brillo al municipio. 

Las asistentes, recorrieron los diferentes estands que fueron situados, para conocer de los productos que ahora fueron exhibidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.