29 octubre 2020

CMIC entrega un donativo económico, para fortalecer los programas de asistencia social.

Producto de la gestión emprendida por la Presidenta del  Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, en el marco de una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Carmen, hicieron entrega de un donativo económico, que servirá para fortalecer los programas de asistencia social.       

 
La aportación económica fue entregada por el Presidente de la CMIC Delegación Carmen, Gabriel García Méndez, misma que fue producto de una suma de esfuerzos de quienes integran el organismo empresarial.

 
Los recursos entregados al Sistema DIF Carmen, a través del patronato, servirán para fortalecer programas que son emprendidos por la institución, para beneficio de los carmelitas.


En su mensaje, Suárez de Rosas resaltó la completa disposición del organismo empresarial de realizar contribuciones para beneficio de los carmelitas. 


“Es satisfactorio obtener respuestas positivas en el trabajo de gestión que se emprende diariamente, como es el caso de ustedes, quienes además de esta aportación, están realización trabajos de mejoramiento en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S).“ 

 

Puntualizó, agradeciendo la disposición existente por parte del organismo empresarial de continuar realizando aportaciones para impulsar acciones en beneficio ciudadano. 

 

Por su parte el Presidente de la CMIC Delegación Carmen, refirió que la cámara está emprendiendo un trabajo de vinculación y de labor cercana, realizando aportaciones que contribuyan a la consolidación del municipio.


En la entrega del donativo, Suárez de Rosas estuvo acompañada de la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera y de socios de la CMIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.