30 septiembre 2020

Inicia Curso de Reanimación Cardiopulmonar. DIF CARMEN

Para fortalecer los servicios de atención en materia de salud a los ciudadanos y actualizar al personal médico y odontológico del área médica del Sistema Municipal DIF y de la Coordinación de Bienestar Social del Ayuntamiento, este lunes dio inicio el curso de Reanimación Cardiopulmonar.

 

El curso es impartido por personal paramédico capacitado y certificado de la Dirección del Centro Municipal de Emergencias, que mediante gráficos y prácticas de aplicación de técnicas transmiten la actualización al personal.

 

Esta actividad, resulta ser una estrategia impulsada por el Área Médica del DIF Carmen, con el objetivo de mantener actualizado al personal médico y odontológico tanto de la citada área como el personal de salud adscrito a la Coordinación de Bienestar Social.

 

Durante dos días, estarán recibiendo información en materia de reanimación cardio pulmonar en diferentes escenarios, como accidentes de tránsito, caídas, en ingesta de alimentos, entre otros temas.

 

A través de estas acciones de capacitación, se beneficia a los ciudadanos, al elevarse la calidad de atención en los servicios médicos que prestan a los ciudadanos ambas instituciones.

 

Fortalecer los servicios, es parte del compromiso de DIF Carmen con los ciudadanos, por tal efecto continuará el trabajo en materia de capacitación y actualización al personal de salud que redunde en beneficio de los carmelitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.