30 octubre 2020

DIF CARMEN INVITA A CIUDADANOS A SER BENEFICIARIOS DE LA CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO

Como parte de la oferta de servicios que en materia de salud promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Carmen), se encuentra la campaña permanente de salud visual y lentes a bajo costo. 


El programa de Salud Visual ofrece a los ciudadanos que se acercan a las instalaciones del área médica del DIF Carmen, exámenes de optometrías gratuitas, mediante de la cual se puede conocer el estado funcional de la visión.

Una vez diagnosticado el paciente, pueden ser considerados dentro del programa de lentes a bajo costo, que permite dar acceso a la obtención de anteojos a quienes lo necesitan. 


La Coordinadora del Área Médica de DIF Carmen, Adriana Verdejo Arrocha señaló, que esta es una campaña de salud visual permanente, con el objetivo de beneficiar a todas las personas que requieran de un estudio visual.

 
Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del DIF Carmen, en horario de 08:00 a 15:00 horas, dirigiéndose específicamente al área médica, para que sean atendido por los optometristas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.