27 septiembre 2020

CAMPECHANOS TRAEN 13 MEDALLAS DEL GRAND PRIX DE LUCHAS EN LA CDMX

Con una delegación de 13 elementos viajó el profesor Ignacio Carrión Zapata para participar en el Grand Prix Todos Estrellas 2018 que se realizó este fin de semana en la Ciudad de México, con los que trajo el mismo número de medallas, siendo 5 de oro y 8 de plata, teniendo una eficiencia del 100 por ciento.

Explicó el instructor de la delegación campechana, que las medallas de oro fueron, en la categoría Escolar 38 Kgs., para William Tercero Velázquez; en los 44 Kgs., Alexander Pech Madera; en 58 Kgs., Alejandro Esteban; en Cadete 48 Kgs., Eric Godínez Bravo, en el estilo Greco, pues en la Libre, Diego Magaña se colgó el metal dorado en los 38 Kgs.

Las medallas de plata, en la Libre 44 Kgs., Jean Carlos Cahuich Ek; en la Femenil 50 Kgs., categoría Escolar, Vivian Ramírez y en los 61 Kg s., Ingrid Moo Castillo.

En el estilo Greco, de los 41 Kgs., Cristian Huchín Reyes; en los 53 Kgs., Omar Tec Catzín; en los 63 Kgs., Angel Martínez Alcocer; en los 71 Kgs. Cadete, Alfredo Magaña Aguilar y en los 51 Kgs., Martín León Méndez.

Las luchas asociadas, un deporte que este año tuvo una regular actuación en la Olimpiada Nacional 2018, se está preparando intensamente para el proceso del 2019, con resultados hasta ahora esperanzadores, y ahora incluso buscando boleto algunos elementos para eventos de talla internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.