25 septiembre 2020

Presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, invita a sumarse a la noble causa. TELETON

Arranca la colecta “Teletón 2018”

  • Invita la Presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, a sumarse a la noble causa

“Como carmelitas nos distingue siempre respaldar las más nobles causas, realizando la suma de esfuerzos y contribuciones, fortalecemos acciones tan nobles como esta”, afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, al comenzar formalmente la colecta Teletón 2018.

Suárez de Rosas refirió, que mediante la entrega de estas ánforas, se inicia de manera formal al boteo 2018; invitando a la sociedad en general a sumarse realizando una contribución.

Asimismo, detalló que mediante la contribución que se reúna, se estará aportando a las acciones de atención y de beneficio para las personas con discapacidad, porque el dinero que se recaude, será destinado para construir centros de rehabilitación debidamente equipados.

Durante el arranque oficial, se hicieron entregas de ánforas y se realizó la primera contribución a esta colecta anual. Cabe destacar que lo recolectado, será llevado por las personas que recibieron los botes para efectuar las acciones en beneficio de los que más necesitan.

Estuvieron presentes: la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas; la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera; la Coordinadora Municipal de la Discapacidad, Angélica Barrales Urrieta; así como las representantes del Centro de Atención Múltiple; el USAER No. 8 de la APNAC; entre otros organismos que se sumaron a estas acciones de colecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.