22 octubre 2020

GRADUACIÓN DE T.S.U. GENERACIÓN 2016 – 2018. Egresan 245 nuevos profesionistas. Utcam

En ceremonia realizada en Ciudad del Carmen, el Ing. José del Carmen Rodríguez Vera, Rector de la UTCAM entregó constancias de finalización de estudios a 245 nuevos profesionistas de las carreras de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Industrial, Mantenimiento área Petróleo y Mecánica.

Durante la entrega de certificados y constancias de estudio, el alumno Mauricio Torres Torres mencionó a nombre de todos los egresados que esta es una noche muy especial, pues cada uno ha logrado culminar esta pequeña, pero significativa etapa con muchos esfuerzos, ya que algunos de los que nos encontramos aquí, trabajamos, o somos padres jóvenes, e incluso hay personas mayores y con familia que decidieron retomar sus estudios, pero eso nunca ha sido impedimento para lograr lo que nos proponemos; hoy es la prueba de ello.

Por su parte el Ing. José del Carmen Rodríguez Vera, felicitó a los graduados y les aseguró que hoy se imprime en la vida de cada uno de ustedes, esa sensación de esperanza que nos hace sonreír cuando descubrimos en nosotros la capacidad de cumplir nuestros sueños. Porque como nos dice nuestro Gobernador Alejandro Moreno, no hay que dejar de soñar, porque lo que nos ilusiona es lo que nos llena de fuerza.

Jóvenes graduados, marquen el rumbo de los avances y los cambios. No olviden que: si el anciano representa la sabiduría y la experiencia acumulada a la que hay que acudir y no despreciar, ustedes representan el impulso hacia el futuro y hacia la meta de desarrollo, de un Estado que le apuesta a la modernidad, tal y como lo hace nuestro gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que día a día impulsa acciones en mejoramiento de la educación desde nivel básico hasta superior, con inversiones para contar con una infraestructura educativa de primer nivel, dotando además de la capacitación a los maestros y alcanzar la Calidad Educativa que nuestros jóvenes exigen”.

No es coincidencia lo que les voy a decir, pero en el título que han ganado, llevan también el sueño de esta universidad. Ustedes construirán el mejor Campeche.

 

Acompañaron al Rector Rodríguez Vera en el presídium, el Lic. Ramón Rodríguez García, subsecretario de gobierno en Carmen, quien acudió con la representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador del Estado de Campeche el Dr. Juan Antonio Álvarez Arellano, Director de la Facultad de Ingeniería, en representación del Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la Unacar; el Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera, Asesor del H. Ayuntamiento, representante personal del Ing. Oscar Román Rosas González, Presidente Municipal de Carmen, además de personal directivo de la UTCAM.

Como parte del protocolo de la ceremonia de graduación, se entregaron reconocimientos como mejores promedios a César Leandro Nar Martínez de la carrera de Mantenimiento área industrial; Karla Patricia Reyes Nájera de la carrera de Mantenimiento área Petróleo y Mauricio Torres Torres de la carrera de Mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.