29 septiembre 2020

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LOS CAIC’S EN CARMEN

En mejora a la calidad de los servicios de atención que brindan los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S) este viernes la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de estos espacios escolares.

Los trabajos serán ejecutados por Narváez Construcciones y por Innovaciones Metálicas y Tecnológicas, quienes en respuesta a las gestiones emprendidas por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, destinaron recursos para la ejecución de los trabajos de mejoramiento.

 Serán tres los CAIC’S que estarán siendo atendidos con trabajos de mejoramiento en su infraestructura física, eléctrica e hidráulica, mismos que son el Arcoíris, Niños en Acción y Mundo Infantil. Los trabajos consistirán en el CAIC Mundo Infantil, en sustituir el techo de lámina de la explanada de juegos, por losa. 

En el CAIC Arcoíris se efectuará el mantenimiento integral al tendido eléctrico e hidráulico, atención a ventiladores y fosa séptica. 

Mientras que en el CAIC Niños en Acción, también serán atendidas las necesidades de mejora del tendido eléctrico e hidráulico, además de brindar adecuaciones en ventanas de las instalaciones. 

En su mensaje Suárez de Rosas señaló, que todo esfuerzo que realicemos para generar condiciones óptimas para el sano desarrollo y su aprendizaje de los niños nunca son menos, por el contrario, resultan ser    de gran beneficio para ellos. 
“Los trabajos son en respuesta producto de las gestiones emprendidas y de la disposición de los empresarios por aportar, tras una reunión de trabajo donde les planteamos el proyecto e inmediatamente lo aceptaron”, afirmó.

Puntualizó, que la labor de DIF Carmen es diaria, estamos buscando todos los días consolidar proyectos y programas en beneficio de Carmen, muestra de ello es estás mejoras que están dando inicio. En su mensaje la Directora del CAIC Arcoíris Leticia Reyes Díaz refirió, que mediante estos trabajos se mejora la calidad de las instalaciones y con ello se fomenta el apto aprendizaje de los menores. 

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, acompañada de los pequeños del CAIC Arcoíris y de funcionarios del organismo y empresarios que realizarán los trabajos, dieron el banderazo de arranque a las labores. 

Al evento acompañaron a Suárez de Rosas, la Directora de DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, la Coordinadora Educativa de DIF Carmen, Leticia Naal Kantún, así como los representantes de las empresas Narváez Construcciones y de Innovaciones Metálicas y Tecnológicas, quienes llevarán a cabo los trabajos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.