25 septiembre 2020

Inicia Campaña de Colecta de Juguetes “El Cofre de la Alegría”,

“En la tarea de ayudar, se requiere de la suma de todos, ningún apoyo sobra, por el contrario todo esfuerzo contribuye en beneficio ciudadano” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, al dar inicio a la Campaña de Colecta de Juguetes “El Cofre de la Alegría”, mismos que serán entregados en los festivales masivos del Día de Reyes, tanto en Carmen como en las micro regiones del municipio.
Con la meta de reunir por lo menos siete mil juguetes, Suárez de Rosas recibió los primeros donativos de juguetes, de manos del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González y del Director General del Country Club Carmen, Luis Augusto García Rosado. 
En su intervención la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo un llamado a todos los empresarios y a la ciudadanía en general para que se sumen y contribuyan con un juguete para alcanzar la meta propuesta en el programa. 
“Parte de las acciones que realiza el DIF Carmen, es también llevar alegría a nuestros niños, conscientes de eso es que emprendemos esta acción, que vendrá alegrar a los niños y niñas de Carmen” señaló Suárez de Rosas.
La campaña de recolección de juguetes dio inicio este 20 de noviembre y estará vigente hasta el cinco de enero. Los interesados podrán realizar su aportación en las instalaciones del DIF Carmen en horario de 08:00 a 15:30 horas. 
Las empresas y ciudadanos, podrán realizar aportaciones de juguetes no bélicos, tomando en consideración además, que pueden ser para diferentes edades. 
En su intervención el Presidente Municipal, Oscar Rosas González expresó, que acciones cómo está contribuyen a generar espacios de convivencia y desarrollo para las familias, porque un juguete es motivo de convivencia padres e hijos.
En su mensaje Luis Augusto García Rosado, padrino de este programa, hizo un llamado a empresarios de Carmen para que se sumen y aporten a esta causa, mediante la cual se beneficiarán a pequeños, quienes se llenarán de ilusión y alegría. 
A esta aportación, durante el inicio de la campaña, se sumaron regidores y síndicos del Ayuntamiento de Carmen, así también realizaron su aportación directores, sub directores y coordinadores de la comuna, así como coordinadores del DIF Carmen.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.