25 septiembre 2020

GANA FRANCISCO MORENO RODRÍGUEZ EL PRIMER TORNEO DE PESCA EN KAYAK CAMPECHE 2018

El pasado sábado se realizó el Primer Torneo de Pesca en Kayak Campeche 2018 y de Convivencia familiar  que reunió a 30 participantes de Tabasco, Ciudad del Carmen, Yucatán y Campeche, promoviendo esta forma de pescar, realizado  en la bahía de Campeche.

 

La competencia tuvo salida a las 06:00 horas en el muelle del restaurante sede, donde los participantes  estuvieron en busca de su mejor pesca, finalizando a las 14 horas,  dando tiempo a los jueces para revisión de especies y establecer su veredicto.

 

Durante el torneo los familiares de los competidores realizaron activación física, después tuvieron un desayuno, de igual manera recibieron una clase de la importancia del cuidado del Mar y a las 11:00 hrs se llevó a cabo el torneo de pesca infantil.

 

El ganador de este torneo fue Francisco Moreno Rodríguez, el segundo lugar fue para Gerardo Sonda  y el tercer lugar fue para, José Ricardo Calderón.

 

 

En el torneo de pesca infantil, el primer lugar fue para Diana Osorno, segundo lugar Luis Ortega y tercer lugar Edgar Aranda quienes pescaron tilapia; en el concurso femenil para mamás, la ganadora fue la Sra. Erendira Yael Osorno, quien se llevó el reconocimiento oficial.

En la ceremonia de premiación estuvieron Héctor Loría Mondragón, organizador del evento, Héctor Solís, patrocinador de esta excelente competencia de pesca deportiva en Kayak acompañados por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) y el representante de la Secretaria  de Marina, cap. Jaime Arturo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.