29 septiembre 2020

REUNION DE DIRIGENTES DE LOS EQUIPOS DE LA ESTATAL CAMPECHANA.

SANDOVAL CON CANDELARIA

Ha sido un año de gatos negros para el lanzador Benjamín Sandoval Mijangos y cuando está cerca de finalizar la primera vuelta de la Liga Estatal Campechana de Béisbol va por su tercer equipo y desde este domingo 18 de noviembre vestirá el uniforme de los Vaqueros de Candelaria.

En una reunión de dirigentes de equipos donde acudieron cuatro de los siete que integran la liga, faltando: Aguilas de Escárcega, Dorados del Carmen y el Triángulo Rojo de Seybaplaya, se determinó la situación de Sandoval.

El presidente de la Campechana, el C.P. José Faisal Cahuich, mencionó que Benjamín Sandoval Mijangos ha tenido mala suerte. «Inició con los Camaroneros de Ciudad del Carmen, equipo que abandonó la liga a una semana de haber iniciado, luego fue adquirido por Seybaplaya en una situación especial y solo estuvo unos dias en el Triángulo Rojo y a pesar de que tenía buenos números siendo uno de los mejores equipos de la liga, lo dejan libre, el muchacho no se tiene la culpa».

De igual manera los Vaqueros de Candelaria dieron de alta a Roberto Ruiz, ex Atlético de Dzitbalché.

Guerreros de Champotón optiene de Seybaplaya a Wilbert García.

El Triángulo Rojo de Seybaplaya vía teléfono activó al pitcher Eddie Rodríguez, ex Atlético de Dzitbalché. Los seybanos dejaron libre a César Yah por motivos económicos, Yah había sido enviado por Champotón.

Faltan dos domingos para que concluya la primera vuelta.

El sabado 1 de diciembre se jugará la serie pendiente donde los Piratas de Villamadero le tocaba visita el 21 de octubre a los Dorados en Ciudad del Carmen.

El domingo 2 de diciembre a las 11 de la mañana se realizará el Juego de Estrellas en Villamadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.