28 septiembre 2020

Autorizan proyecto de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen

Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta Municipal del Smapac

  • Autorizan proyecto de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen

Por unanimidad de votos, ayer se aprobó el proyecto de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac).

Tras el pase de lista y la declaración legal del quórum se dio apertura a la Segunda Sesión Extraordinaria, y por unanimidad de votos se aceptó el acta relativa a la sesión anterior.

Acto seguido, se sometió a consideración el proyecto de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Smapac, donde los integrantes de la Junta de Gobierno autorizaron por unanimidad dicha iniciativa.   

Al término de la votación, Jesús Cahuich Madero, titular de la Coordinación de Administración y Finanzas del Organismo Operador Municipal detalló que el proyecto tomó como referencia lo estimado en el 2018 por un monto aproximado de 88 millones.

Sin embargo, añadió que al 31 de octubre se han recuperado 63 mil millones de pesos y que utilizando el prorrateo se pretende llegar para diciembre a los 88 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.