27 enero 2021

RECIBE DONATIVO EL DIF CARMEN

Para continuar fortaleciendo los programas de asistencia social que son impulsados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esta mañana recibió una aportación económica por la señora María Guadalupe Gómez Hernández, misma que fue recibida por la Presidenta del Patronato de la institución, Viridiana Suárez de Rosas.

 

Durante el evento, realizado la mañana de este jueves en la Sala de Usos Múltiples del DIF Carmen, Suárez de Rosas señaló, que producto de las gestiones impulsadas, se han obtenido respuestas favorables de la sociedad, quienes se han sumado con contribuciones para fortalecer los programas que se realizan.

 

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, destacó que la aportación recibida esta mañana, es resultado del deseo y la voluntad de la señora María Guadalupe Gómez Hernández, quien desde el primer momento que se entabló la gestión de apoyo, respondió de manera positiva y dejó en claro su interés de aportar.

 

Puntualizó, exhortando a más empresas y sociedad en general, para que se integren realizando aportaciones, mediante las cuales se pueden ir fortaleciendo los programas y generar más beneficios a la comunidad.

 

La aportación económica efectuada por la señora María Guadalupe Gómez Hernández, que asciende a 15 mil pesos, fue entregada al Patronato del DIF Carmen, recurso que será  empleado para el fortalecimiento a los programas que son realizados.

 

A esta entrega del donativo, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, fue acompañada por la Directora del organismo, Mayela Rangel Herrera.

 

Con la participación de todos y la suma de voluntades, el DIF Carmen se encuentra trabajando en fortalecer más los programas sociales y en atender a más personas que lo requieren de acciones comprometidas que sirven de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.