27 octubre 2020

REANUDAN LOS ENCUENTROS DE LA COPA MUNDIAL CAMPECHE FMT

Después del paso del frente frío número 10, que provocó se suspendieran las actividades de la Copa Mundial Campeche FMT, este jueves después de las 11:00 de la mañana se reanudaron las acciones en las canchas del Campeche Country Club, donde el mexicano Marcelo Sepúlveda Garza, derrotó al búlgaro Simon Anthony Ivanov .

Thaus Pucinelli de Almeida, de Brasil, derrotó al canadiense Liam DRAXL con parciales de 6-4 y 75; el norteamericano Alexander Lee se impuso a Karlis Ozolins de Latvia con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1; el canadiense Taha Baadi derrotó al español Alejandro García, 6-1 y 6-2.

El norteamericano Adam Nef derrotó al mexicano Alan Magadán con parciales de 6-2 y 62; el sueco Gustaf Strom se impuso al brasileño Pedro Boscardin Días; Ronan Jochuck, de Estados Unidos se impuso a Daniel Salazar, de Colombia.

Kamilla Bartone, de Latvia, se impuso a Jenna Defalco en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-2; Juan Bautista Torres, de Argentina, derrotó a Nicolás Alvarez Varona, de España con parciales de 6-4, 1-6 y 64; Bora Sengul, de Turquía derrotó a Sebastián Rodríguez de Perú con parciales de 6-1 y 6-3; Elliot Spizzirri, de Estados Unidos venció a Minjon Park de Korea; Ronan Jachuck de Estados Undidos venció a Daniel Salazar de Colombia, con parciales de 6-4 y 6-3.

Sohpia Haton de Estados Unidos venció en dos sets a Selin Ovuc de Turkìa con parciales de 7-6 (8) y 6-1; Kylie Collins, de Estados Unidos venció a Mel Reasco González con parciales de 6-1, 5-7 y 6-3; Harold Mayot de Francia, derrotó al norteamericano Murphy Cassone con parciales de 6-3 y 6-4.

Sebastian Gima, de Rusia, perdió ante Iger Vitus Rune; Natan Rodriguez de Brasil ante Alvaro González, con parciales de 6-1 y 6-3.

Debido a que reinició casi al mediodía de hoy la actividad, se prolongó hasta altas horas de la noche y el resto de los resultados se estarán dando mañana, de acuerdo al comité organizador, adelantando que ya se hicieron los primeros recortes con los eliminados y mañana también estarán fuera varios elementos de diferentes países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.