30 octubre 2020

Queremos funcionarios responsables, no para calentar bancas

Por: Omar Dzul Tuz.

Cd. Del Carmen, Campeche, 15 noviembre 2018_.- Pablo Ángel Magaña Jiménez, vecino de la colonia Pedro Saenz de Baranda, sugirió al director del Suministro de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) en poner más atención a su trabajo, así como de comunicar a la población en general toda vez que se den los cortes del vital liquido ante cualquier tipo de reparaciones o mantenimiento de las líneas.

 

Explicó que al iniciar la administración actual y en donde a los pocos días fue nombrado a Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, se comenzó a sentir al desabasto de agua en diversas colonias, entre ellas, Pedro Saenz de Baranda, sin embargo, nunca se dio los avisos necesarios en donde los ciudadanos tomaran las precauciones para evitar no quedarse sin el vital liquido.

 

“Todos los directores de área en ésta administración deben de ser responsables, sobre todo que conocen los problemas de Carmen, además, si fueron elegidos para ese cargo, deben de velar que se cumpla y no nada más estar de “calentar bancas”. Vemos en estos días que Oscar Rosas González, sale de sus oficinas a inspeccionar trabajos que le compete como edil, lo que otro no hizo.

 

Eso es precisamente lo que deben de hacer sus directores, no queremos funcionarios de pantalla, queremos que se pongan a trabajar, hay servicios como la recolecta de basura que todavía hasta ayer daba de que desear. La falta de agua potable, así como la reparación de luminarias en algunas calles que están fundidas, todo eso, lo deben de inspeccionar los directores de esas áreas”, resaltó el líder social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.