27 septiembre 2020

MAURICIO MORALES ÁVILA, TERCER LUGAR EN LA COPA JUNIORS DE FISICOCONSTRUCTIVISMO

El deportista campechano, Mauricio Morales Ávila, obtuvo el tercer lugar general de la categoría Memphysic Principiantes de la II “Copa Juniors” de Fisicoconstructivismo y Fitness que se realizó el pasado fin de semana en Ciudad Caucel de Mérida, Yucatán, donde tomaron parte 300 competidores del Estado anfitrión, Campeche y Quintana Roo.

En esta categoría el campeón Roberto García Galera  y en segundo lugar se ubicó Abinadí Valdez, para que el campechano se ubicara tercero, con una prueba durísima, en la que los jueces tuvieron trabajo fuerte ya que todos presentaron rutinas y un cuerpo bien marcado en sus respectivos gimnasios.

El deporte del cultivo del músculo poco a poco va tomando el lugar que tuvo hace unos años en la Península de Yucatán, de donde han salido campeones nacionales e internacionales. El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó al destacado deportista, a quien conminó a mantener el trabajo constante en el gimnasio para estar dentro de los primeros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.