22 octubre 2020

MARCELO SEPÚLVEDA DE MÉXICO VENCE AL CHINO XIAOFEI WANG EN PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA MUNDIAL DE TENIS CAMPECHE FMT 2018

El tenista mexicano Marcelo Sepúlveda arrancó de buena manera la Copa Mundial de Tenis FMT 2018 en el Estadio Juan Camilo Mouriño Terrazo en el Campeche Country Club, al derrotar en dos sets (6-0, 6-0) al Chino, Xiaofei Wang.

Gran técnica y fuerza física mostró el mexicano, pues venció fácilmente a su rival de China mostrando un buen revés durante todo el partido, además de dominar los servicios y asegurar su pase a la siguiente ronda.   

En otros resultados, Francisco Arce de México perdió en contra del rumano Sebastián Gima en dos sets 6-2, 6-3; Simon Anthony de Bulgaria venció 6-3 y 6-0 a Santiago de la Fuente de Argentina; Adán Gómez de México perdió en tres sets contra Karlis Ozolins de Letonia; y Alexander Bernard de USA perdió contra el turco Bora Segul en tres sets 0-6, 6-2 y 6-1.

En la rama femenil, la mexicana Ana Chávez derrotó a Jenna Dean de USA en dos sets 6-1 y 6-1; Alisia Manolescu de Canadá venció a Paulina Álvarez de México con parciales de 6-0 y 6-1; mientras que María Fernanda Campos de México le ganó a Eleni Louka de Chipre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.