22 septiembre 2020

INAUGURA HURTADO MONTERO LA COPA MUNDIAL CAMPECHE FMT

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró esta noche la Copa Mundial Campeche FMT en las instalaciones del Campeche Country Club en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ante los casi 150 deportistas que participan provenientes de 36 países y público en general, mismo que se realiza del 12 al 18 de noviembre.

Acompañado de Pedro Armentía López, Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo; Daniel Aniculesey, del Country Club, José Antonio Flores Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; Carlos Illescas Avila, presidente de la Asociación Campechana de Tenis; Jorge Robleda Moguel, presidente del Mundial Juvenil de Tenis de Yucatán, Edgar Hernández, Secretario de Protección Civil, ante quienes dio su mensaje inaugural.

Quiero agradecer mucho al presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Flores Hernández, por traer este Mundial, pues Campeche está demostrando que se crece y fuerte, más con la sinergia que hacemos para hacer crecer al Estado a través del turismo y el deporte, pues promocionamos nuestra gastronomía, turismo y todo lo que tenga que ver; también agradecemos a Carlos Mouriño por prestar este Campeche Country Club.

Enseguida declaró inaugurado el Mundial, deseando éxito y que gane el mejor.

Antes, Jorge Manos Esparragoza, fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas y personalidades invitadas, a quienes dijo que en tres años de la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se han realizado 55 eventos de talla internacional y nacional; agradeció el respaldo del INDECAM, del presidente de la FMT y todos los involucrados en la organización de este evento.

Presumió el trabajo en equipo que se está haciendo gracias al respaldo del mandatario estatal y también los invitó a conocer la ciudad, la zona arqueológica, el Centro de la Ciudad como Patrimonio Cultural y la gastronomía, además de aprovechar la ciudad que es la más segura del país.

Por su parte, José Antonio Flores Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, brindó un reconocimiento a los chicos y chicas que ofrecieron el espectáculo previo a la inauguración; al Gobierno del Estado que preside el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, por su gran apoyo para hacer posible este tipo de eventos tan importante, donde Campeche es digno anfitrión, después de que se realizara este Mundial en Yucatán por 22 años.

Trabajando en equipo se pueden hacer las cosas muy bien y Campeche tiene un gran equipo para seguir creciendo deportivamente, en hora buena y que sigan los éxitos, finalizó.

Marcelo Sepúlveda fue el que hizo el juramento deportivo y después se reanudaron los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.