28 septiembre 2020

Funcionarios flojos que no saben su trabajo, que los cambien

Por: Omar Dzul Tuz.

Cd. Del Carmen, Campeche, 08 noviembre 2018_.- Luís García Hernández, diputado en la capital de San Francisco de Campeche en el Congreso del Estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó que las autoridades municipales en todo el estado, deben de poner a funcionarios acorde a las áreas donde los colocan para trabajar por el bien del pueblo, en el caso especifico de Ciudad del Carmen, los problemas de la basura y agua potable que son fundamental, los funcionario deben de conocer y dar respuesta inmediata.

 

“Como crítico y político, todo funcionario debe de estar preparado para dar solución en forma inmediata, porque ese es su trabajo de atender los problemas que se den acorde a su ramo laboral, porque de nada sirve que el Presidente Municipal sea quien resuelva los problemas, si por eso les dio el cargo a personas de su confianza y no a flojos que cobren un salario oneroso nada más por calentar la silla”, afirmó.

 

Además, dijo creer en la política del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien siempre remarca que para él  en los trabajos que necesiten los ciudadanos el “no hay dinero” nunca se escuchará de su boca. Eso es lo que deben de hacer los funcionarios que recién tomaron cargos públicos, específicamente como directores de dependencias municipales y estatales.

 

Enérgicamente, afirmó que todo funcionario está para dedicar atender las necesidades de la población, porque la vieja costumbre de estar “detrás del escritorio” quedó atrás, por eso, que el nuevo sistema en el aspecto laboral, los funcionarios de todos los niveles deben de estar en las calles y escuchar el sentir de la ciudadanía, porque quien no lo haga mejor se busque otro trabajo y lo ceda a quien tenga ganas de hacer bien las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.