24 septiembre 2020

FISIOTERAPEUTAS CAMPECHANOS PARTICIPAN EN EL V CONGRESO WCPT SAR Y XX CONGRESO LATINOAMERICANO DE FISIOTERAPIA Y KENESIOLOGÍA.

Un grupo de fisioterapeutas campechanos participó en el XX Congreso Latinoamericano de Fisioterapia y Kinesiología que se realizó del 7 al 9 de noviembre en la ciudad de Puebla.

 

La Lic. Mónica cruz Uc, quien pertenece al equipo de trabajo de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del Instituto del Deporte (INDECAM), acompañada de la Lic. Fátima Lira y los estudiantes de fisioterapia, Guadalupe Ramayo, Sheing Más y César Castro, presentaron el tema «Efectividad de la aplicación de Electrolisis Percutánea en la Tendinopatía de Aquiles: reporte de un caso clínico».

 

Además en este evento participaron ponentes nacionales e internacionales con diferentes temas como son: terapia manual, Fascia y Temas selectos en Fisioterapia (Fisioterapia en artes escénicas, Fisioterapia invasiva, Fisioterapia respiratoria , fisioterapia deportiva).

 

El equipo campechano abordó el tema: “Efectividad de la aplicación de Electrólisis Percutánea en la Tendinopatía de Aquiles: reporte de un caso clínico”. Y fueron calificados por jurados internacionales.

 

Mónica Cruz Uc destacó que es la primera vez que se realiza la competencia en carteles y se participó a nivel posgrado en la fisioterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.