1 octubre 2020

MACRO CLASE DE RITMOS LATINOS «PARA QUE TE MUEVAS DE MIEDO» LLEGA A CHAMPOTÓN

Con el objetivo de fomentar la activación física en los diferentes municipios de la Entidad, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con el H. Ayuntamiento del municipio de Champotón realizó la máster clase de ritmos latinos «Para que te muevas de miedo» en la cancha de usos múltiples Ulises Sansores en Champotón, donde asistió el Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; el presidente municipal, Daniel León Cruz; y coordinadores deportivos del municipio.

La actividad coordinada por el Prof. Manuel Cabañas Guerra, Lizbeth Diaz Rufino y los instructores Jorge Cozgalla y Wendy Vázquez reunió a más de 250 personas de todas las edades.

Hurtado Montero exhortó a los asistentes a realizar activación física diaria, ya que de esta forma se ayuda a combatir enfermedades como la obesidad, diabetes y problemas cardíacos.

Los participantes, quienes fueron caracterizados en el tema del terror se activaron a lo largo de aproximadamente dos horas con diferentes ritmos de música, siendo esta actividad un gran éxito.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene la encomienda de garantizar una vida sana a los ciudadanos, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.