29 septiembre 2020

CONCLUYE TORNEO “JÓVENES POR LA PAZ” DEL PRONAPRED EN MORELOS 1 CON “BAYERN” COMO CAMPEÓN

Con un intenso partido en la gran final, donde el ganador fue el equipo Bayern, culminó la edición del torneo de futbol sala “Jóvenes por la paz”, que se realizó en la cancha techada de Morelos 1, donde posteriormente se llevó a cabo la premiación de los ganadores y entrega de constancias a los agentes de paz.

En ceremonia presidida por el Director de Desarrollo del Deporte, Félix González Cámara, en representación del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; quien estuvo acompañado de Silvia Pérez Mitre, Directora de Prevención del Delito; Roman Aguilar Alvarado, coordinador de actividades; y Kenia Canché, integrante de Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDECAM) se entregó el trofeo y balones al primer lugar que fue el equipo Bayern, el trofeo del segundo lugar al equipo Emiliano Zapata y el tercero al conjunto de Amigos del Conta.

De igual manera, se hizo entrega de las constancias de participación a los agentes de paz que tomaron los talleres para prevenir la violencia y la delincuencia en las colonias del Estado, además de un premio especial al campeón goleador del torneo que fue Yoshimar López.

Al final de la ceremonia, el agente de paz, Aimar Cach Tamay agradeció al Instituto del Deporte de Campeche y al Consejo Estatal de Seguridad Pública por tomar en cuenta la colonia Morelos para el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), pues a través del deporte mantienen alejados a los jóvenes de los malos hábitos.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene el compromiso de mantener a los ciudadanos alejados de la delincuencia, a través de convenios que permitan acercar la actividad física a las colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.