25 septiembre 2020

Petróleos Mexicanos contribuye al desarrollo y progreso del Municipio de Carmen, Campeche

Petróleos Mexicanos a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social; y de la Coordinación Operativa del Programa de Apoyo a la Comunidad y al Medio Ambiente (PACMA) Sur, y de la empresa Doris USA Inc, hicieron entrega de 2 camiones recolectores de basura al municipio de Carmen, Campeche, como parte de su programa de desarrollo sustentable.

El donativo que entregó Pemex obedece a gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Carmen para fortalecer el servicio de recolección de basura en la ciudad, explicaron representantes de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de PEMEX.

En su interés de generar relaciones sanas y sustentables con las comunidades en donde se encuentran instalaciones de la empresa, Petróleos Mexicanos ejecuta programas, obras y acciones, enfocados a mejorar sus condiciones de vida a través del PACMA. Con este donativo se benefician a 169,466 habitantes de Ciudad del Carmen.

Con estas acciones, PEMEX reitera su firme compromiso con el desarrollo social de las comunidades del municipio de Carmen, Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.