30 septiembre 2020

ANUNCIAN TORNEO DE PESCA EN CAYAK CAMPECHE 2018

Esta mañana en rueda de prensa anunciaron el Torneo de Pesca en Cayac Campeche 2018 a desarrollarse el próximo 17 de Noviembre, el cual tiene una bolsa económica de 35 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares y la rifa de un motor Seanovo, evento que se realizará del muelle del APICAM hasta Ixpicob, Seybaplaya.

 

Evento que presidió el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del  Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM); Gerardo Pesqueira Roldán, Subdirector de Programas de Centros Deportivos Escolares Municipales de CONADE, invitado; Fernando Pizarro Peniche, Subdelegado  de CONAPESCA; Karla Daniel Cuevas Valencia, Directora de Inspección y Vigilancia de SEPESCA entre otros.

 

En su intervención Karla Cuevas, agradeció al Lic. Raúl Uribe por su gran apoyo a este torneo y sobre todo felicitarlo por el gran compromiso que tiene con los niños y la pesca deportiva; así mismo, le mando un cordial saludo al Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas el cual está comprometido con el deporte y la sociedad.

 

En su parte Yuyito de la empresa KIIDD2, invitó  a participar en a este Torneo de Pesca, el cual se llevará a cabo el día 17 de Noviembre, en las instalaciones del Restaurante Faro del Morro, cabe señalar que se tiene confirmado la participación de kayakeros del Yucatán, Quintana Roo, del municipio de Carmen y San Francisco de Campeche.

 

La competencia iniciará  a las 6 de la mañana y se cerrará la báscula a las 3 de la tarde, y una hora después será la presentación de las especies ganadoras,  horarios que podrían sufrir modificaciones.


Para mayor información del evento pueden consultar la siguiente página: https://www.facebook.com/torneodepescaenkayak

 

El ganador de esta competencia obtendrá 20 mil pesos; el segundo lugar, 10 mil pesos y el tercer sitio, 5 mil pesos. Al finalizar el evento, entre los participantes se rifará un motor Lianobo, además de cañas de pescar, carretes y ropa de pesca, de ahí que el monto de premiación aumenta a cerca de los 50 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.