26 enero 2021

EXITOSA MACROCLASE DE RITMOS LATINOS “PARA QUE TE MUEVAS DE MIEDO”

Con muy buena participación se realizó la macroclase de ritmos latinos «Para que te Muevas de miedo»; en punto de las 6:00 de la tarde en la cancha techada de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, dentro del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

Evento en el que se contó con la presencia del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero director general de Instituto del Deporte del Campeche, y más de 400 participantes de dicha actividad.

Los instructores encargados de poner a bailar y activar a los participantes fueron: la maestra Guadalupe Santos, organizadora del evento fue la encargada de iniciar con el calentamiento, siguiendo los instructores Cristian Archivor, Berenice Richard, Ninfa Inurreta, Lili Palma, Leslie Pérez, Candy Santos, Jane Cuevas de Seybaplaya, William May de Lerma, Yamile Escamilla, Jina Dzul, Rebeca Hernández y Priscila Maas quienes pusieron el ambiente en diferentes ritmos.

También se contó con la participación de alumnos del Instituto Campechano y público en general con sus caracterizaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.