26 septiembre 2020

TOMAN PROTESTA AL CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE CHAMPOTÓN

Durante la Sesión Extraordinaria de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil de Champotón, el titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), Edgar Hernández Hernández, tomó protesta a los integrantes de dicho consejo.

Durante la sesión a la que asistieron, el Presidente Municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz; el secretario ejecutivo del consejo municipal, Pedro Francisco Pérez Haydar; el coordinador de protección civil municipal, Antonio Elías Sarmiento Villarino, entre otras autoridades, se dio a conocer a los miembros del consejo la responsabilidad que les confiere la Ley de Protección Civil, Prevención y Atención de Desastres del Estado de Campeche con la finalidad de salvaguardar la vida y los bienes de los champotoneros.

Hernández Hernández reconoció el esfuerzo que se realiza por garantizar las acciones en materia de protección civil y resaltó que la cultura de la prevención ha tomado un importante papel en toda la sociedad campechana.

Añadió que estas acciones consolidan el compromiso del Estado con la salvaguarda de la población al contar con municipios preparados en materia de protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.