25 septiembre 2020

AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE LLEVA A CABO CONSULTA CIUDADANA. EFM

Tal como señaló el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar al nombrar a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Campeche y tomarles la protesta de ley, el Ayuntamiento de Campeche lleva a cabo una consulta ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

Fernández Montufar indicó hace un par de días, en el marco de la Sesión de Instalación del Coplademun, que en la administración que encabeza se privilegiará la consulta pública para que los ciudadanos aporten sus puntos de vista y coadyuven a mejorar las políticas públicas.

 “En este gobierno vamos a privilegiar la consulta ciudadana, vamos a exponer todos los proyectos de gobierno que tengamos, todos los programas, a fin de que los ciudadanos puedan participar y puedan dar su punto de vista de cómo podemos mejorar las políticas públicas”, reiteró al instalar el Coplademun.

En tal virtud, el Gobierno Municipal lleva a cabo una Consulta de la población, en términos del artículo 34 de la Ley de Planeación del Estado de Campeche y sus Municipios, a fin de que la población del Municipio de Campeche exprese sus opiniones para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, se actualiza la participación y consulta de la población, mediante encuesta fijada.

Los ciudadanos interesados en participar en la consulta y expresar sus opiniones, pueden ingresar a la siguiente liga para llenar el cuestionario.

https://consultaciudadana.encampeche.com/

La consulta estará disponible en el mencionado sitio hasta el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.