25 septiembre 2020

ELISEO FERNÁNDEZ LLEVA “ALCALDE EN TU COLONIA” AL POLVORÍN

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, encabezó los trabajos del programa “Alcalde en tu colonia” en la colonia Polvorín, donde los equipos del Ayuntamiento trabajaron para mejorar las condiciones de las calles, parque y el alumbrado de este sector de la ciudad.

Para cumplir el compromiso de atención permanente y cercana a los habitantes del municipio, el Alcalde de Campeche llegó temprano a la calle Ecuador de la colonia Polvorín, donde las brigadas de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Atención y Participación Ciudadana, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ya se encontraban en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Fernández Montufar saludó a los vecinos y reiteró su compromiso de trabajo cercano con la gente, pero sobre todo señaló que los ciudadanos deben estar seguros que cada centavo de sus contribuciones se aplicarán en lo que verdaderamente haga falta en lascolonias, unidades habitacionales, fraccionamientos y comunidades rurales.

Destacó que en la primera semana de trabajo el programa “Alcalde en tu colonia” impactó favorablemente en las colonias Minas, Presidentes de México y Ampliación Esperanza, y el “Alcalde en tu comunidad” llevó las acciones integrales al poblado de Pich.

En esta ocasión, en la calle Ecuador por calle Azteca la brigada de bacheo realizó los trabajos correspondientes y también se construyó una cuneta para que evitar que las aguas pluviales se estanquen y corran hacia el declive natural de la arteria.

Las brigadas de Espacios Públicos realizaron las tareas de limpieza en el derecho de vía a lo largo de la avenida Colosio, y el personal de la Subdirección de Alumbrado Público realizó la reparación de las luminarias en la calle Ecuador y en el parque de Flor de Limón.

Cabe destacar que posteriormente el Presidente Municipal de Campeche coordinó y participó en los trabajos de bacheo en las vialidades primarias, donde también se han intensificado las acciones de reparación en la carpeta, atendiendo las peticiones de la ciudadanía en los sectores más dañados.

La brigada del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizó rehabilitación del registro principal en la calle Ecuador, para garantizar el correcto funcionamiento de la válvula, y reparó un total de nueve fugas del vital líquido en diversas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.