24 septiembre 2020

Exitoso curso “Embarazo, Parto y Puerperio” IMMC.

IMMC capacita a los profesionales de la salud

Con el firme propósito de apoyar a las mujeres de Carmen en el rubro de salud, el Instituto Municipal de la Mujer de Carmen en conjunto con el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), ofrecieron el curso “Embarazo, Parto y Puerperio”, el cual se realizó dentro de sus instalaciones.

La capacitación estuvo dirigida a los profesionales de la salud, quienes de manera inmediata acudieron al llamado, pues indicaron que todo curso que ayude a adquirir nuevos conocimientos les ayudará a seguir brindando un mejor servicio médico.

Durante la jornada del curso participó el personal de la Coordinación de Bienestar Social, integrantes del Colegio de Enfermería de Ciudad del Carmen A.C., así como los colaboradores de la Asociación Cachito de Amor, un Suave Abrazo.

Los asistentes durante el curso señalaron que aprovecharon el espacio para intercambiar experiencias profesionales y comunitarias a favor de la mujeres carmelitas, asimismo externaron su agradecimiento a los institutos por unirse para trabajar en equipo en pro de la salud de las damas que habitan en la Isla.Por otra parte, el personal del Instituto de la Mujer Estatal y Municipal indicaron a los asistentes que el trabajo en conjunto será permanente, pues aseguraron que las indicaciones del Alcalde, Óscar Rosas González, es la de mantenerse unidos porque es la única forma de salir adelante ante cualquier situación.

En dicho sentido, la Directora del Instituto Municipal de Carmen, René Berenice López Fonz, refirió que la dependencia a su cargo continuará trabajando con un fuerte compromiso para mejorar las condiciones de vida de las mujeres de la Isla.

De igual forma, aseguró que este gobierno que encabeza el Edil carmelita, Óscar Rosas González, tiene como objetivo primordial lograr el empoderamiento de la mujer y no solo de aquellas que viven en la Isla, sino también de las comunidades.

Finalmente, invitó a aquellas personas a sumarse al instituto en las diversas actividades que se estarán efectuando día con día, con la finalidad de contribuir en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres carmelitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.