28 septiembre 2020

Presenta Mercado AFA, “Primera Muestra Gastronómica Regional”

  • Ayuntamiento y DIF Carmen apoyan en el desarrollo de la actividad para promover los productos de la cocina carmelita

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Viridiana Suárez de Rosas acompañó a locatarios del Mercado Público Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, en la Primer Muestra Gastronómica Regional realizada este sábado.

 

Suárez de Rosas, hizo patente a los locatarios de la central de abasto el trabajo comprometido que la administración municipal tiene para con los carmelitas, de aplicar programas que atiendan a los planteamientos.

 

-La suma de esfuerzos dará resultados, porque haciendo sinergia sociedad y gobierno, podremos unificar propuestas y dar soluciones a las diferentes necesidades que existen en el municipio- afirmó.

 

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen asentó, que el organismo de asistencia social que encabeza, es de puertas abiertas, al cual pueden acercarse y recibir los beneficios de los diferentes programas que son impulsados para la atención.

 

A nombre de los locatarios del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, Liberata Acosta, agradeció la respuesta del Ayuntamiento de Carmen y de DIF Carmen, de brindar apoyo para el desarrollo de esta muestra gastronómica.

 

Explicó, que el objetivo de esta actividad, es mostrar a quienes acuden a las instalaciones del Mercado la variedad de alimentos y de productos que ahí pueden encontrar al alcance.

 

Con esta muestra, -dijo- los locatarios tiene un apoyo para promover sus productos, acercándolos a quienes convergen en el inmueble, siendo ello un apoyo para incentivar la compra y con ello dar movilidad económica.

 

En la muestra los asistentes, pudieron disfrutar de una gran variedad de alimentos típicos de la región, elaborados a base de cárnicos y productos del mar, que son parte de la basta riqueza de la cocina carmelita.

 

Suárez de Rosas, dialogó con ciudadanos y con participantes de la muestra, que resultó un éxito, decenas de personas, adquirieron los productos que fueron exhibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.