30 septiembre 2020

Domingo, 28 de octubre, 2do Encuentro Estatal de Jóvenes de Morena en Campeche.

Desde la Secretaría Estatal de Jóvenes de Morena en Campeche, hemos convocado a esta Rueda de Prensa para dar a conocer que, como parte de las actividades organizativas y políticas de nuestra organización, el día Domingo, 28 de octubre, llevaremos a cabo el 2do Encuentro Estatal de Jóvenes, con la participación de más de 200 compañeras y compañeros jóvenes, militantes activos de morena, de los 11 municipios de nuestro Estado.

El objetivo de este Encuentro es pensar y analizar cuál es el futuro de la Juventud dentro de MORENA, así como trazar líneas de acción para que cualquier joven que desee militar o participar en nuestro instituto político, tenga las herramientas, los conocimientos y las oportunidades para realizarlo.

Así mismo, nos enorgullece mucho anunciar que para este Encuentro tendremos la visita de la Senadora Citlalli Hernández. Ella ha sido activista social de toda la vida, integrante de movimientos estudiantiles y movilizaciones, fundadora de MORENA, fue la diputada local por el distrito de Iztacalco de 2015 a 2018, siendo la más joven de la legislatura; y hoy, se encuentra legislando desde la Cámara de Senadores. Es decir, tiene una larga experiencia como joven militante, como también tiene la experiencia legislativa, por lo que será un diálogo muy provechoso para las y los jóvenes.

Agradecemos el apoyo del Senador Aníbal Ostoa, del Diputado Federal, Carlos Martínez, que, como siempre, han respaldado a las y los jóvenes de MORENA, y que nos acompañarán también en este Encuentro Estatal. Su compromiso con la juventud se traduce en hechos, tanto en el Congreso, en las Cámaras, como en el movimiento, en nuestro Partido.

Reiteramos la invitación para todas y todos los jóvenes que militan en MORENA, o que quieren sumarse a este gran movimiento, a que asistan el día Domingo, 28 de octubre, en punto de las 11 de la mañana, en el Salón de la Quinta C, para llevar a cabo este importante diálogo y que resulte en mucha energía, mucha motivación, mucha acción, para que, en el 2021, ampliemos en Campeche, en cada municipio, la Cuarta Transformación.

Víctor Hernández Ponce
Coordinador Estatal de Jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.