26 septiembre 2020

Abuelitos son atendidos en forma responsable

Las personas adultas mayores que viven en el Asilo de Ancianos “Casa Merced” ubicado encalle 33 A entre 62 y 64 de la colonia Fátima, son atendidos en forma responsable por el personal del lugar, además, cada determinado son valorados en la atención médica.

 

La finalidad es buscar que su salud esté en perfectas condiciones, así como en forma constantes les entregan por empresas y compañías alimentos, medicamentos, entre otras cosas que son de su utilidad, expresó Rosa Luz Rechi Cruz, responsable del lugar.

 

Al ser entrevistada ayer por la mañana en sus oficinas, comunicó que las personas reciben un trato cómodo y con buena alimentación, sobre todo, que es vigilada por él médico y la enfermera, así como se tiene visitas de ciudadanos, además, de escolares que interactúan con ellos, lo que permite estar contentos por varias horas.

 

Actualmente dijo, que cuenta con poco más de ocho personas adultas mayores, mismos, que todos los días desde temprana hora son alimentados, además, lamentó que algunos familiares de las personas de la tercera edad, no tengan amor hacia ellos, porque hay algunos que fueron dejados hace años y nunca más regresaron a verlos.

 

“Agradecemos  a los ciudadanos que nos traen productos para los “abuelitos”, así como algunos padres de familia llegan acompañados de sus hijos los fines de semana y eso motiva a los adultos mayores que están en el asilo a sentirse mejor. Es esporádico que algún de familiar de quienes están en la Casa Merced, pregunten por su padres, abuelos, hermanos o tíos, eso es falta de responsabilidad y de humanidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.