20 septiembre 2020

Recibe DIF Carmen donativo de 171 despensas

“Cuando la suma de voluntades se hace presente, se obtienen buenas cosas”, afirmó la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Viridiana Suárez de Rosas al recibir de la Iglesia Manantiales de Vida, la donación de 900 kilogramos de productos básicos que serán entregados a personas de la tercera edad y discapacitados.

Producto de la gestión emprendida desde un inicio por el Patronato del DIF Carmen, aunado al interés y la disposición de empresas, asociaciones, cámaras y grupos de apoyo ciudadano, fue recibida esta donación de insumos alimenticios.

Suárez de Rosas recibió de los Encargados del Banco de Alimentos de la Iglesia Manantiales de Vida, Iván Valladares y Eslovenia Azcuaga, un apoyo consistente en 171 despensas que representan un total de 900 kilogramos de mercancías.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas, señaló que esta aportación recibida, será entregada en días próximos a personas de la tercera edad y con discapacidad.

De igual forma, agradeció a los miembros de la Iglesia Manantiales de Vida por la aportación realizada, y resaltó que sumando esfuerzos, colocando granitos de arena es como se va construyendo montañas.

Invitó a las empresas y a todo aquel organismo, asociación, cámara y demás instancia, para que se sumen en el trabajo que se viene realizando por DIF Carmen, pues la ayuda se destina a más y mayores programas de apoyo.

En su intervención el Encargado del Banco de Alimentos de la Iglesia Manantiales de Vida, Iván Valladares, expresó que la aportación realizada es producto del  trabajo y la voluntad de quienes integran la iglesia, pues parte del compromiso que como sociedad tienen, es aportar para un beneficio social.

Esta aportación recibida por el DIF Carmen, se suma a las anteriores recepcionadas, la primera consistió en mobiliario, que sirvió para dignificar las áreas de atención ciudadana, misma que fue aportada por la empresa Wartsila.

Además del donativo económico de 30 mil pesos, que serán destinados para el otorgamiento de becas escolares. Así como también la recepción de aparatos funcionales, para beneficio de personas que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.