22 septiembre 2020

INVITAN A LA CARRERA PEDESTRE INFANTIL DE LA FERIA «SAN FRANCISCO 2018»

La Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche invita a todos los niños y niñas a participar en la Carrera Pedestre Infantil de la Feria de San Francisco 2018, que se llevará este domingo 21 de octubre, en punto de las 9 de la mañana en la prolongación de la Avenida Francisco I. Madero.

Lo anterior fue anunciado por el director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, quien apuntó que este domingo se cerrarán las actividades deportivas de los festejos del barrio bravo de San Francisco 2018.

Reiteró el interés del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, de involucrar a niños y niñas en actividades deportivas con el fin de tener un estilo de vida saludable.

Indicó que para esta carrera infantil se está convocando a los niños y niñas en edades de 3 hasta los 12 años de edad, que serán divididos en cinco categorías para las pruebas de velocidad.

Las inscripciones serán completamente gratuitas, y podrán realizarlas en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio de Campeche, ubicado en la calle 10  número 250, en el Centro Histórico, así como el día del evento en punto de las 8 de la mañana.

La distancia que se recorrerá se designará por edades en las ramas varonil y femenil, que constarán desde los 50  y 100 metros para los más pequeños,  hasta los 200 metros de recorrido para los participantes de 10 a 12 años.

La premiación constará de un reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio de Campeche, así como en un juego de mesa y golosinas para los tres primeros lugares, en cada una de las cinco categorías.

Por último, Aarón Segovia Magaña destacó que para futuras fechas se continuarán promoviendo más actividades en la ciudad de Campeche así como en sus 38 comunidades rurales, por lo que se darán a conocer próximamente convocatorias para promocionar ligas municipales organizadas en diferentes disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.